miércoles, 4 de febrero de 2015

Fragmento 7

"Para aquella ocasión iba ataviada con mis más hermosos vestidos, perfumada con los ungüentos más exquisitos, adornada con las joyas más brillantes, tocada con mi mejor peluca. Y así, desplegando todos los encantos femeninos que sabía que poseía, caminé hasta César y pude observarlo de cerca. Era un hombre maduro, pero guapo y distinguido. Alto, delgado y fibroso, tenía una evidente calvicie que quería ocultar y por eso se peinaba todo el pelo hacia delante. Desde el primer momento hubo algo en él que me encandiló. Aquel mismo día comenzó una relación entre el gran Julio César y Cleopatra VII, reina de Egipto, que duraría años."

YO: Este fragmento me ha gustado porque esta describiendo como parecen y cuando lo lees puedes imaginar los  personajes mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario