miércoles, 18 de marzo de 2015

SELECCION

Álbum Familiar

Me ha gustado mucho trabajo; he esforzado en la presentación para ponerlo bonito y con fotos.. Me interesó este trabajo porque podía hasta yo misma conocer más sobre mi familia y he recordado momentos divertidos que he pasado con ellos :)

Investigación FGC

Creo que hice esta parte de la tarea bien porque apunte lo que decía el profesor, hice mi parte de la tarea. ví vídeos… Los demás miembros del grupo no lo hicieron en fecha pero al final si lo hicieron. Me ha gustado porque he descubierto más cosas sobre España en el pasado. He mejorado en buscar información.

Lectura novela

Me ha gustado leer la novela porque no me gusta leer biografías pero novelas son divertidos y hasta me reía en la realidad. Fue un poco difícil decir lo que me llamo la atención de los fragmentos porque me gusto todo el libro!

1 comentario:

  1. Bien hecho, Amie.
    Corrige algunos errores:
    "Me ha gustado mucho el trabajo; me he esforzado (...)"
    "apunté"
    "pero las novelas son divertidas"
    "llamó"
    "gustó"

    Saludos.

    ResponderEliminar